Primera C | Muñiz

El Rayo Rojo se medirá contra un equipo de la parte alta

El equipo comandado por Alberto Insaurralde recibirá al Carcelero con la ilusión de volver a sumar tres puntos y seguir escalando posiciones. El DT aún no definió el once.

Publicada: 15/04/2024 00:44:06

Lecturas: 650

Muñiz viene con un envión anímico muy grande, luego de vencer al recién descendido Ituzaingó por 1-0 en condición de visitante. Además, verse entre los primeros 10 de la tabla de posiciones, lo ilusiona con vencer a un equipo que está dando pelea, como lo es General Lamadrid.

Este lunes desde las 15.30, el Rayo Rojo y el Carcelero se verán las caras en el Estadio Ricardo Puga, casa de Atlas, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El árbitro principal del encuentro será Rodrigo Villalba.

Para este choque, habría tres dudas en el once inicial, una en cada línea. En la defensa sería entre Diego Guex y Dante Verón, en la mitad de la cancha Ezequiel Ponce o Luca Ramírez, mientras que en el frente de ataque un lugar sería para Jhomar Molina Guerra o Braian Romero.

Así las cosas, el cuadro sanmiguelino formaría con: Agustín Di Biase; Kevin Farías, Gonzalo Cardozo, Guex o Verón, Octavio Villegas; Agustín Gutiérrez, Iván Malmoria, Gonzalo Villafañe, Ponce o Ramírez; Enzo González y Molina Guerra o Romero.

Los otros convocados por Alberto Insaurralde son: Ezequiel Daniele, Mariano Morales, Matías Spagnolo, Agustín Pogonza, Mateo García y Lautaro López Bertoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas