
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 19 de la Primera CPublicada: 19/07/2025 00:00:19
Lecturas: 290
El pasado fin de semana, con el empate sin goles ante Estrella del Sur en Adrogué, Gerardo “Gede” Martino hizo su debut al frente del primer equipo de Argentino de Rosario, que lleva cinco partidos sin conocer la derrota.
Ahora, llegará el debut de Martino en el Barrio Sarmiento. Argentino recibirá a Lamadrid en el estadio José Martín Olaeta, desde las 15.30 de este sábado. El partido, correspondiente a la fecha 18 de la Primera C, estará bajo las órdenes de Alejandro Porticella.
Con respecto al mencionado empate ante Estrella del Sur en la cancha de Brown de Adrogué, Martino tendrá un cambio obligado. Se trata de la salida por expulsión de Thiago Bartalini, quien sería reemplazado por Dino Andreozzi.
Con esto en cuenta, los once titulares del Salaito serían Keiber Roa; Facundo Yess, Lucas Zapata, Alexis Schmidt, Dino Andreozzi; Alan Maciel, Alejo Fernández, Diego Aguirre, Gonzalo Atardo; Theo Guiñazú y Lucas Molina.
Santiago Orsetti
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 19 de la Primera CClaypole
El Tambero volvió al triunfo en casa frente a MercedesMercedes
Mercedes cayó en su visita al Tambero en el CapocasaAtlas - Sportivo Barracas
El Arrabalero volvió al triunfo visitando al MarrónDeportivo Paraguayo
El Depor abrochó a sus nuevos técnicos para el resto del añoDeportivo Español
Español y una categórica victoria sobre Central Córdoba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12