Centro Español
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro EspañolPublicada: 07/05/2024 18:57:37
Lecturas: 5727
El último fin de semana, Muñiz perdió en los últimos minutos contra Central Córdoba de Rosario y lleva tres partidos sin victorias. Luego del encuentro, Brian Picca dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó un análisis del mismo.
“Fue un partido de ida y vuelta, donde podríamos haber logrado los tres puntos de local. Sabemos muy bien que en esta categoría los errores los terminamos pagando caros. Después de hacer un gran trabajo grupalmente, nos queda ese sabor amargo”, lamentó.
Además, agregó: “En los futbolístico estamos conformes porque se vio mucho de lo que laburamos día a día, en este partido pudimos dominar por momentos al rival. Tuvimos un poco más de juego, que era lo que nos estaba faltando”.
Vale destacar que el lateral izquierdo de 23 años volvió a jugar luego de tres fechas, dado a que fue expulsado en el duelo ante El Porvenir. En esta sintonía, expresó: “La verdad que me sentí muy bien después de haber cumplido con mi sanción. Siempre es lindo estar en el once inicial”.
En su siguiente compromiso, el Rayo Rojo visitará a Puerto Nuevo. A modo de conclusión, Picca palpitó el choque del sábado en Campana: “Se sabe que es un rival que juega bien al fútbol, que tiene una idea clara de lo que quiere. Tiene jugadores interesantes, ya estamos trabajando para poder llegar de la mejor manera y poder traernos los tres puntos”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Centro Español
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro Español
General Lamadrid
El joven delantero que se sumó al Carcelero para el 2026
Leandro N. Alem
“Tengo que hacer una campaña mejor que la de este 2025”
Deportivo Español
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
General Lamadrid
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
Sportivo Barracas
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
“El balance es positivo, porque todo deja una enseñanza”
Muñiz y una dura goleada que lo dejó afuera de todo
“En el segundo tiempo, dentro de todo, mejoramos”
Muñiz cayó con Yupanqui y arranca en desventaja en la serie
El Rayo Rojo abre la serie en Ciudad Evita ante el Trapero
La dura sanción que recibieron dos jugadores del Rayo Rojo
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
3
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
4
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
5
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
6
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole
7
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
8
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
9
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
10
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
11
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
12
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico