Primera C | Muñiz

“En esta categoría los errores los terminamos pagando caros”

Brian Picca (foto), lateral izquierdo del Rayo Rojo, conversó con Solo Ascenso luego de la derrota frente al Charrúa. “Pudimos dominar por momentos al rival”, indicó.

Publicada: 07/05/2024 18:57:37

Lecturas: 2064

El último fin de semana, Muñiz perdió en los últimos minutos contra Central Córdoba de Rosario y lleva tres partidos sin victorias. Luego del encuentro, Brian Picca dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó un análisis del mismo.

“Fue un partido de ida y vuelta, donde podríamos haber logrado los tres puntos de local. Sabemos muy bien que en esta categoría los errores los terminamos pagando caros. Después de hacer un gran trabajo grupalmente, nos queda ese sabor amargo”, lamentó.

Además, agregó: “En los futbolístico estamos conformes porque se vio mucho de lo que laburamos día a día, en este partido pudimos dominar por momentos al rival. Tuvimos un poco más de juego, que era lo que nos estaba faltando”.

Vale destacar que el lateral izquierdo de 23 años volvió a jugar luego de tres fechas, dado a que fue expulsado en el duelo ante El Porvenir. En esta sintonía, expresó: “La verdad que me sentí muy bien después de haber cumplido con mi sanción. Siempre es lindo estar en el once inicial”.

En su siguiente compromiso, el Rayo Rojo visitará a Puerto Nuevo. A modo de conclusión, Picca palpitó el choque del sábado en Campana: “Se sabe que es un rival que juega bien al fútbol, que tiene una idea clara de lo que quiere. Tiene jugadores interesantes, ya estamos trabajando para poder llegar de la mejor manera y poder traernos los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas