Ituzaingó
“Conforme, el equipo hizo el trabajo que tenía que hacer”Publicada: 02/10/2024 18:29:05
Lecturas: 5614
El pasado fin de semana, J.J. Urquiza venció 1-0 a Victoriano Arenas, en Loma Hermosa, y ganó luego de tres fechas. En este contexto, Juan Alomo dialogó dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones del encuentro.
“Fue una victoria muy trabajada y merecida. Sabíamos que Victoriano es algo distinto a lo que proponen la mayoría de los equipos, en disputar las segundas pelotas. Encontramos espacios a las espaldas de sus volantes y, de esa manera, hicimos el gol”, declaró.
Desde la llegada del entrenador de 37 años, el Jota cosechó dos triunfos, dos empates y una derrota. Sobre esto, comentó: “El balance es positivo. La realidad es que nos estamos haciendo fuertes de local, pero tenemos la cuota pendiente de traer los tres puntos de visitante y el viernes podría ser nuestra oportunidad”.
Además, el ex DT de Unión de Sunchales agregó: “La adaptación con el equipo es muy buena. Es un grupo joven, sano, que va para adelante, hace caso y es bien predispuesto. Estamos todos alineados, saben que cualquiera puede jugar, aunque no voy a tener a todos contentos, pero sí entrenados”.
Para concluir, Alomo palpitó el duelo ante Centro Español: “Ellos vienen con una manera de jugar hace bastante tiempo. Los hemos analizado y vimos varios de sus partidos, nos vamos a encontrar con un rival que propone. Igualmente, Jota Jota no tiene mucha preocupación por los adversarios, porque nuestra forma es ser intensos y atacar”.
Solo Ascenso
Ituzaingó
“Conforme, el equipo hizo el trabajo que tenía que hacer”
Luján
Otros dos jugadores continuarán en Luján durante el 2026
Deportivo Español
Español pudo haber goleado, pero venció a Alem con lo justo
Leandro N. Alem
Alem cayó en el Nueva España y deberá remontar en casa
Deportivo Español
Con una rotación en el equipo, el Rojo debe cambiar el chip
Leandro N. Alem
Alem visita a Español en la pelea por la Copa Argentina
J.J. Urquiza se despidió del Reducido ante Sportivo Barracas
J.J. Urquiza va por la remontada ante Sportivo Barracas
J.J. Urquiza cayó en la ida y quedó muy complicado
J.J. Urquiza visitará a Sportivo Barracas por el Reducido
J.J. Urquiza empató y finalizó en la cuarta posición
JJ Urquiza visita a Lugano en el cierre de la fase regular
1
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
2
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
3
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
4
Lluvia de bajas en el Charrúa de cara a la próxima temporada
5
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
6
El Arrabalero ganó y selló la clasificación a la final
7
El León del Oeste afronta una nueva final por el ascenso
8
Ituzaingó se quedó con la ida frente a Sportivo Barracas
9
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”
10
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
11
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026
12
Con la obligación de remontar la serie, Español va al Oeste