Luján
Luján volverá a jugar Copa Argentina luego de varios añosPublicada: 12/10/2026 18:27:57
Lecturas: 339
Por la fecha 32 de la Zona A de la Primera C, Juventud Unida perdió 2-1 frente a Estrella del Sur este lunes, en el Estadio Ciudad de San Vicente. El equipo de Juan Carlos Kopriva no consiguió clasificar al Reducido y terminó su año con sabor amargo.
El Naranja golpeó en el amanecer del partido. A los 3 minutos, tras un lateral - centro al área, Ramiro López definió y marcó el primer gol de la tarde. De movida, el encuentro tuvo un clima caliente y se cortaba mucho. Las pulsaciones estaban a mil.
El panorama se complicó aún más para el Lobo Rojo cuando fue expulsado Alan Vega, a los 23’, por un golpe de puño a un rival. Rápidamente, en el minuto 30, el local le dio otro cachetazo y estiró la diferencia. Luego de un contraataque, Tomás Bravo metió un zurdazo ante la salida de Alessandro López.
A poco de finalizar el primer tiempo, el elenco sanmiguelino descontó y sembró sus esperanzas. A los 40’, Enzo Arreguín le pegó de media distancia, la pelota se desvió en Kevin Araujo y descolocó al arquero Valentín Díaz.
En los primeros instantes del complemento, el entrenador Kopriva vio la tarjeta roja por protestar. A pesar de la inferioridad numérica, el Lobo intentó buscar el empate, pero no logró generar peligro, más allá de una chance clara de Andrés Molinas con un tiro cruzado que pasó muy cerca.
El cotejo terminó con disturbios entre los jugadores, pero no pasó a mayores y el árbitro Iván Mastroieni decidió dar el pitazo final. Asimismo, Juventud cerró su participación en el campeonato quedando en la puerta de los playoffs por el segundo ascenso.
Solo Ascenso
Luján
Luján volverá a jugar Copa Argentina luego de varios años
Argentino de Rosario - Muñiz
Todo listo para el duelo entre Argentino de Rosario y Muñiz
AFA
Días, horarios y árbitros de la Final y el Reducido de la C
Luján
Torlaschi: “Tenemos mucho huevo, somos un grupo increíble”
Berazategui
"Poder jugar una final es lo más lindo que hay"
Berazategui
Berazategui ya conoce la fecha de la primera final
Juventud Unida va por el pase al Reducido en Alejandro Korn
“Estamos confiados y trabajando para clasificar al Reducido”
Triunfazo de Juventud al líder Berazategui y se ilusiona
A Juventud se le escapó la victoria sobre el final ante CAVA
Juventud Unida visitará a Victoriano en un duelo directo
Juventud venció a Centro y volvió al triunfo tras dos caídas
1
Quedaron definidos los cruces del Reducido en la Primera C
2
Berazategui ganó su zona y jugará la final por el ascenso
3
Días, horarios y árbitros para la fecha 32 de la Primera C
4
Luján le ganó a Yupanqui y jugará la final por el ascenso
5
Berazategui ya conoce la fecha de la primera final
6
Argentino de Rosario y Muñiz, ante una final límite
7
“El equipo se planta en cualquier cancha con una idea”
8
“Estamos confiados y trabajando para clasificar al Reducido”
9
Días, horarios y árbitros de la Final y el Reducido de la C
10
Victoria y podio para Español en su 70° aniversario
11
Berazategui busca quedarse con el primer puesto de su zona
12
"Queremos terminar el torneo en lo más alto posible"