Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 26/07/2020 09:51:35
Lecturas: 3171
Parece que Defensores de Cambaceres entró en el tobogán del mercado de pases, porque hace solo 24 horas había sufrido la salida de Tahiel Alegre, que se sumaba a la de Facundo Garzino, pero rápidamente el cuerpo técnico y los dirigentes lograron cubrir sus lugares.
Este fin de semana el elenco de Ensenada sumó a dos caras nuevas: Emanuel Russo y Sergio Peix, volante por derecha y arquero, respectivamente. El primero viene de jugar el último campeonato en Puerto Nuevo, más allá de que ya conocía el club porque en el ciclo de Jorge Casanueva estuvo a prueba, pero por la cantidad de volantes que había se lo descartó. Russo viene a cubrir un puesto en donde Cambaceres no tenía tantas alternativas, por eso es que la salida de Garzino obligó a cerrar rápidamente a su reemplazante.
El segundo refuerzo es un joven arquero de buena talla, por encima del 1.90 metros, que jugó en la Liga Amateur Platense, de recorrido por el fútbol regional y que el cuerpo técnico de Rubén Agüero decidió incorporar tras la salida de Alegre, para pelearle el puesto a Gonzalo Roncevich, quien se viene desempeñando como arquero suplente y espera tener la chance durante la continuidad del fútbol.
Con esto el elenco de Ensenada vuelve a completar la nómina de 30 jugadores a colocar en la lista de buena fe y se mantiene alerta a lo que se comunique desde AFA, esperando la reanudación del fútbol y entrenando vía zoom, bajo las órdenes del Negro Agüero y Marcelo Chiappeta.
Sebastián Fernández
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
Un viejo conocido volverá a vestir la camiseta de Camba
Franco Romero anunció su salida y se va de Cambaceres
De la mano del Indio Ortiz, Camba volvió a las prácticas
Sequeyra volvió a entrenar en Camba y puede ser refuerzo
El Indio Ortíz es el nuevo entrenador de Cambaceres