
Lugano
El Naranja metió un triunfazo en condición de visitantePublicada: 02/11/2024 21:04:24
Lecturas: 854
Este sábado, en el Estadio Rodolfo Capocasa, Muñiz perdió 1-0 frente a Claypole, por la vigésima jornada del Campeonato Clausura de la Primera C. El elenco de San Miguel cortó una racha de tres victorias al hilo.
El Tambero golpeó casi de entrada y pudo aguantar la ventaja a lo largo del encuentro. A los 12 minutos, Jonathan Benítez remató de zurda en la puerta del área, Agustín Di Biase respondió a mano cambiada, pero la pelota impactó en la cabeza de Kevin Farías y entró en su propio arco.
De este modo, el Rayo Rojo cayó luego de cuatro fechas y no pudo mantenerse en el cuarto puesto del torneo. En su próximo compromiso, el equipo dirigido por Alberto Insaurralde recibirá a Central Ballester.
Solo Ascenso
Lugano
El Naranja metió un triunfazo en condición de visitanteAFA
Días y horarios tentativos de la fecha 17 de la Primera CLuján
“En estas 10 fechas hay que sumar lo máximo posible”Puerto Nuevo
El Portuario sufrió otra baja de peso en el mediocampoEl Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12