Promocional Amateur | Muñiz | Argentino de Rosario

Muñiz y Argentino se batirán en un duelo de candidatos

La pretemporada ha llegado a su fin y el comienzo de la Primera D se encuentra a la vuelta de la esquina. La primera jornada depara un cruce entre dos favoritos al título.

Publicada: 20/03/2023 01:39:22

Lecturas: 1396

Por la primera jornada del Primer Torneo 2023 de la Primera D, el Rayo Rojo se enfrentará al Salaito este lunes a partir de las 15:30. El encuentro se llevará a cabo en el Ricardo Puga y será arbitrado por Brian Rodríguez.

Ambos equipos han tenido pretemporadas fructíferas, tanto con trabajos físicos como tácticos. Además, como era de prever, han tenido una notoria actividad en el mercado de pases, pero lograron mantener una base, sobre todo, en la mitad de la cancha.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Insaurralde siguen contando con Gonzalo Villafañe, Iván Malmoria y Brian Picca, entre otros. Mientras tanto, en Argentino continúan con los servicios de Sebastián Peñaloza, Joaquín Valenzuela y Alejo Fernández, por ejemplo.

En cuanto a los onces, se espera que tanto el cuerpo técnico de Muñiz como el encabezado por Leonardo Acoglanis sigan con la base de jugadores en los que han confiado en la pretemporada. Resta ver funcionamientos, pero el esquema podría ser el mismo por ambos lados: 4-2-3-1.

Por su lado, el Rayo Rojo formaría con: Alexis Romano; Octavio Villegas, Mariano Acosta, Jonathan Vallejos, Gastón Albornoz; Iván Bazán, Iván Malmoria; Santiago Verdún, Brian Picca, Gonzalo Villafañe; Juan Cruz Ledesma.

Por el suyo, el elenco rosarino dispondría de este equipo: Francisco Ruslender; Francisco Duré, Máximo Levrand, Alexis Schmidt, Emiliano Fernández; Julián Emanuele, Alejo Fernández; Nelson Ávalos, Sebastián Peñaloza, Ramiro González; Lucas Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas