Promocional Amateur | Muñiz | El Porvenir

Un duelo clave se disputará en el Gildo Ghersinich

Dos equipos con aspiraciones a campeonar en la quinta categoría del fútbol argentino, aunque con presentes distintos, como el Porve y Muñiz, se verán las caras en Gerli.

Publicada: 13/05/2023 00:18:09

Lecturas: 2135

Por la novena jornada del Primer Torneo 2023 de la Primera D, El Porvenir se enfrentará con el Rayo Rojo en su estadio, este sábado a partir de las 15:30. El encargado de impartir justicia será Ramiro Maglio.

El Blanquinegro de Gerli llega a este enfrentamiento tras sufrir un duro golpe en su visita a Rosario, donde cayó por 1-0 ante Argentino. Además, sufrió la expulsión de Lautaro Sequeira, quien consecuentemente no será de la partida, y cuyo lugar ocuparía Felipe Ruiz. Además, Emanuel Russo también ingresaría al once en lugar de Kevin Romero.

Por el otro lado, el conjunto dirigido por Alberto Insaurralde viene de conseguir tres puntos de oro ante un rival directo, como lo es Sportivo Barracas, con gol de Santiago Verdún. Es por este motivo que el entrenador no metería mano en el equipo y jugarían los mismos once.

De esta manera, Agustín Wallasch pararía en cancha a los siguientes jugadores: Franco Carretero; Russo, Lucas Miguens, Ruiz, Leandro Villagra; Emiliano Rossi, Ulises Macías, Iván Muñoz, Cristian Olmedo; Franco Ríos y Maximiliano Alvarenga.

Por su parte, Muñiz formaría de la siguiente manera: Sebastián Soto; Octavio Villegas, Santiago Acosta, Jonathan Vallejos, Gastón Albornoz; Iván Malmoria, Iván Bazán; Enzo González, Santiago Verdún, Gonzalo Villafañe; Juan Cruz Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas