
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 10/12/2024 12:51:41
Lecturas: 2821
Malas noticias de Mercedes en el armado de su equipo de cara al 2025: en medio de las negociaciones para la continuidad de Oscar Mena, el club se encuentra con una baja de peso en sus fila. Se trata del delantero Santiago Auteri, máximo artillero del club en el año, que continuará su carrera en la Primera B.
El delantero arribó a Mercedes a principios de temporada para disputar la Primera C. En el club disputó 37 goles, donde logró ser titular en 27 de ellos. Además, fue el máximo artillero con 8 tantos, tres más que su máximo perseguidor, Franco Gatti.
Auteri es un delantero centro de 26 años. Luego de su año en Mercedes, recibió la propuesta de sumarse a Fénix de cara al 2025. Su contrato con el nuevo club es por una temporada. Previamente vistió la camiseta de: Luján, Cultural Argentino de La Pampa, Ferro de General Pico, Desamparados y San Martín de Burzaco.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12