Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 03/08/2024 18:20:34
Lecturas: 4794
Este sábado, por la tercera fecha del Clausura del Promocional Amateur, Náutico Hacoaj le ganó 2-1 a Provincial de Lobos.
El equipo dirigido por Eduardo Lama comenzó abajo en el marcador, producto de un gol olímpico de Tomás Bruno a los 28 minutos del primer tiempo.
Sin embargo, en el periodo inicial, los comcandados por Jorge Cembal no pudieron mantener la ventaja y el dueño de casa logró el empate. Fue a los 42 minutos por intermedio de su goleador, Tomás Rozic.
El Azul de Lobos tuvo una particularidad en el arranque del Clausura: perdió puntos en el final. Y esta vez no fue la excepción. A los 80 minutos, Lukas Mamed convirtió en el gol de Valentino Ratti y puso el 2-1 definitivo en el marcador.
Con este resultado, Náutico Hacoaj llegó a 7 puntos y junto a Camioneros son los escoltas del puntero del campeonato, Estrella del Sur. En la próxima fecha, los dirigidos por Lama visitarán a Juventud de Bernal.
En el caso de Provincial de Lobos, profundizó su mal arranque en cuanto a resultados y todavía no sumó puntos en el Clausura. Se mantiene penúltimo por diferencia de gol. El próximo partido del Azul será, como local, frente a Atlético Pilar, que también perdió sus tres partidos.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Hacoaj despidió la temporada con una goleada ante Provincial
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único puntero
Provincial y Juventud no se sacaron diferencias en Lobos
Provincial se llevó un agónico triunfo frente a Metalúrgico
Hacoaj volvió a golear en casa y quedó segundo en su zona
El Provin sumó su primer triunfo frente al Decano en Lobos