
Atlético Güemes
El Gaucho no aguantó la ventaja y perdió con ArsenalPublicada: 13/05/2022 13:53:24
Lecturas: 2477
Las páginas más oscuras del fútbol argentino se escribieron un 13 de mayo de 2016, cuando Rodrigo Espíndola fue ultimado de un disparo en el tórax cuando tenía 26 años frente a su esposa e hijo y una carrera en proyección. Aún su asesinato no quedó esclarecido, debido a que fue caratulado como homicidio en ocasión de robo.
Los seis imputados en el crimen fueron sentenciados en un juicio abreviado y las penas aún no fueron notificadas. Hoy a seis años de su partida, más que nunca hay que recordarlo para que no quede en la nada. El defensor se desempeñaba en ese entonces en Nueva Chicago, donde había conseguido el ascenso a Primera en 2014.
Rulo se formó en la cantera de Chacarita donde llegó a ser profesional y después de tres temporadas partió a Racing, aunque no tuvo minutos en Avellaneda. Más tarde recaló en Mataderos, donde hoy su recuerdo sigue más vigente que nunca tanto en los hinchas como sus ex compañeros.
¡Por siempre, Rulo!
Solo Ascenso
Atlético Güemes
El Gaucho no aguantó la ventaja y perdió con ArsenalSan Miguel
San Miguel perdió ante Quilmes en un partido polémicoSan Martín (Tucumán)
"Me acerqué a Cuevas, se lo pedí y me lo dio"Quilmes
Fin de ciclo: Vangioni rescindió su contrato con QuilmesTristán Suárez
Tristán Suárez se medirá ante Alvarado en Mar del PlataCentral Norte (Salta)
Central Norte recibe al puntero Gimnasia de Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12