Primera Nacional | Nueva Chicago

A seis años del asesinato de Rodrigo Espíndola

Se cumple un nuevo aniversario del trágico final del defensor, por ese entonces en Chicago, a quien mataron en la puerta de su domicilio en Monte Grande. ¡Por siempre, Rulo!

Publicada: 13/05/2022 13:53:24

Lecturas: 2298

Las páginas más oscuras del fútbol argentino se escribieron un 13 de mayo de 2016, cuando Rodrigo Espíndola fue ultimado de un disparo en el tórax cuando tenía 26 años frente a su esposa e hijo y una carrera en proyección. Aún su asesinato no quedó esclarecido, debido a que fue caratulado como homicidio en ocasión de robo.

Los seis imputados en el crimen fueron sentenciados en un juicio abreviado y las penas aún no fueron notificadas. Hoy a seis años de su partida, más que nunca hay que recordarlo para que no quede en la nada. El defensor se desempeñaba en ese entonces en Nueva Chicago, donde había conseguido el ascenso a Primera en 2014.

Rulo se formó en la cantera de Chacarita donde llegó a ser profesional y después de tres temporadas partió a Racing, aunque no tuvo minutos en Avellaneda. Más tarde recaló en Mataderos, donde hoy su recuerdo sigue más vigente que nunca tanto en los hinchas como sus ex compañeros.

¡Por siempre, Rulo!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas