
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Publicada: 27/03/2025 12:11:25
Lecturas: 3055
Tras el feriado del "Dia de la Memoria", la semana comenzó con buenas noticias para la entidad de Mataderos. Cuando pocos tenían previsto que suceda, los directivos de la institución aseguraron la continuidad de tres juveniles que ya son parte hace tiempo del plantel profesional.
Diego Arroyo, Tomás Rodríguez y Gustavo Fernández pusieron la firma para extender su contrato y estadía en Mataderos hasta el 31 de diciembre de 2027. Además, los contratos de estos jugadores tuvieron una mejora económica.
Hay que recordar que, en principio, a Gustavo Fernández y Tomás Rodríguez sus primeros contratos vencían en diciembre de este año y en junio existía la posibilidad de que empezaran a negociar con otros clubes. Por su parte, Diego Arroyo tenía un vínculo establecido hasta el final de 2026.
Con este accionar rápido, Chicago se asegura tener la continuidad de tres jugadores genuinos para poder seguir potenciando su carácter futbolístico y que sean redituables para la institución en el futuro.
Sebastián Viscardi
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12