
All Boys
AFA redujo la sanción y All Boys vuelve a jugar con su gentePublicada: 04/01/2025 20:43:14
Lecturas: 2542
Rodrigo Braña continúa sumando caras nuevas a su plantel de cara a la siguiente temporada de la Primera Nacional. Esta vez quien puso la firma fue Julián Rodríguez Vuotto, defensor de 24 años que llegó en condición de jugador libre luego de su paso por Santiago Morning de Chile.
El defensor estará ligado al club de Mataderos por dos temporadas, es decir hasta diciembre de 2026. Cabe destacar que el jugador arribó sin cargo y Chicago tendrá una opción de compra.
Si bien hasta el momento son seis las incorporaciones, es posible que la semana próxima sigan arribando caras nuevas y se confirme la continuidad de algunos integrantes del plantel de 2024.
El jugador Julián Rodriguez Vuotto firmó contrato con nuestra institución.
— Nueva Chicago (@NuevaChicago) January 4, 2025
El defensor de 24 años estará vinculado a Nueva Chicago hasta el 31 de diciembre de 2026 con opción de compra. Llega como jugador libre desde Santiago Morring
¡Bienvenido Julián, éxitos! pic.twitter.com/efkQs7mJ61
Sebastián Viscardi
All Boys
AFA redujo la sanción y All Boys vuelve a jugar con su genteQuilmes
“Este año se habló más de mí por lo malo que por lo bueno”Atlético Güemes
“Fue una derrota dura, podíamos despegarnos de la zona baja"Estudiantes
Se conoció la sanción para Facundo Vila por su expulsiónAll Boys
“El grupo está trabajando bien, comprometidos y conscientes”Quilmes
“Ante la adversidad, el equipo fue hasta el final”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12