
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Publicada: 28/03/2025 07:42:34
Lecturas: 4981
Pablo Olmos (derecha), quien se desempeñaba como vicepresidente primero de Nueva Chicago, falleció este jueves. Según trascendió, sufrió una descompensación mientras disputaba un encuentro futbolístico con amigos.
Cabe destacar que Olmos había asumido en 2023 como vicepresidente de la institución de Mataderos acompañando al presidente Juan Ángel “Tito” Guerra.
En este contexto, el fútbol pasa a un segundo plano y es por eso que la dirigencia solicitará la suspensión del partido que el domingo debía disputar, el equipo de Walter Perazzo, ante Almirante Brown en Isidro Casanova.
A continuación, el mensaje brindado en redes sociales por la institución de Mataderos:
"Lamentamos con mucho dolor informar el fallecimiento de nuestro vicepresidente 1° Pablo Olmos. Una persona que le dedicó gran parte de su vida a Nueva Chicago. Acompañamos a su familia, amigos y miembros de Comisión Directiva en este difícil momento".
Lamentamos con mucho dolor informar el fallecimiento de nuestro vicepresidente 1° Pablo Olmos.
— Nueva Chicago (@NuevaChicago) March 28, 2025
Una persona que le dedicó gran parte de su vida a Nueva Chicago.
Acompañamos a su familia, amigos y miembros de Comisión Directiva en este difícil momento. pic.twitter.com/cMxqH11ChD
Solo Ascenso
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12