San Martín (Tucumán)
“Voy a jugar en un club grande que merece volver a Primera”Publicada: 21/06/2021 16:50:26
Lecturas: 7945
Morón continúa su preparación para enfrentar a San Telmo el miércoles a las 15 en el Nuevo Francisco Urbano por la decimotercera fecha de la Primera Nacional. A horas de este duelo, el equipo de Lucas Bovaglio sufrió una baja inesperada.
Este lunes, pasado el mediodía, el club del oeste confirmó que el arquero titular, Matías Mansilla, fue cedido a préstamo a Patronato de Paraná hasta diciembre de 2022. De esta manera, seguirá su carrera en la máxima categoría del fútbol argentino.
La noticia de su transferencia se da justo después de un error grave que tuvo el guardameta en el encuentro ante Villa Dálmine, el jueves pasado, que le costó un gol a su equipo y que sentenció el partido en Campana. Hace poco, ante Gimnasia de Jujuy, también había quedado muy expuesto por una mala salida que terminó en gol.
Mansilla, de 25 años, había llegado a Morón a mediados del 2020 para competir por un puesto con Julio Salvá. Fue suplente durante el último torneo de transición y se ganó la titularidad en este campeonato de la Primera Nacional que se juega actualmente.
El arquero que llegó proveniente de Midland y que a principios de año fue sondeado por Racing disputó once partidos con la camiseta del Gallo, de los cuales en cuatro mantuvo su arco en cero y además atajó dos penales.
Ya puso la firma y se convirtió en la primera incorporación de Patronato, que se prepara para afrontar el próximo torneo de la Primera División. Llega al Rojinegro para pelear un puesto bajo los tres palos con el experimentado Matías Ibáñez.
Los otros dos arqueros que tiene el plantel son Juan Martín Rojas y Dante Monzón. El primero ya jugó como titular en dos partidos de este campeonato, pero se está recuperando después de haber dado positivo de Covid-19, mientras que el segundo todavía no debutó, pero fue al banco en la última fecha y sería el titular el miércoles ante San Telmo.
Solo Ascenso
San Martín (Tucumán)
“Voy a jugar en un club grande que merece volver a Primera”
All Boys
El elenco de Floresta anunció una nueva salida a préstamo
Temperley
"Estoy feliz y me siento muy cómodo en Temperley"
Nueva Chicago
Nueva Chicago sumó minutos en un amistoso ante Berazategui
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela sumó un arquero de experiencia
San Martín (San Juan)
El Santo sanjuanino pierde a una de sus máximas figuras
Dos juveniles no continuarán en el conjunto de Zona Oeste
Otta, de los técnicos con más presencias en Copa Argentina
Morón viajó a Villa Elisa para realizar la pretemporada
“La adaptación va bien, vengo a aportar mi granito de arena”
“Estoy orgulloso de que un club como Morón se fije en mí”
“Vamos a dar todo para llevar a Morón a lo más alto posible”
1
Días y horarios para la fecha 1 de la Primera Nacional
2
El Sabalero hizo oficial el arribo de un delantero
3
Llegó un viejo conocido para reforzar la última línea
4
El Ciruja encontró al delantero que tanto buscaba
5
Tres refuerzos que están al caer en San Martín de Tucumán
6
“Estoy orgulloso de que un club como Morón se fije en mí”
7
El Pincha cerró otro refuerzo mientras entrena en San Luis
8
Dos incorporaciones más para el conjunto santafesino
9
Los apuntados de Chacarita para reforzar el ataque
10
Almirante Brown anunció la llegada de tres futbolistas
11
Un delantero de la categoría es nuevo refuerzo de Atlanta
12
Ya los cuenta: San Martín oficializó tres nuevos refuerzos