Primera Nacional | Nueva Chicago

El COVID-19 sigue golpeando en Mataderos: más contagiados

Chicago sigue sufriendo al coronavirus a pesar del paso de las semanas. José Luis Fernández y los juveniles Elián Maidana y Alejo Vega son los nuevos infectados en el plantel.

Publicada: 21/07/2021 12:53:36

Lecturas: 1762

Más allá de lo que pueda suceder desde lo futbolístico como lo que muestra la tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional, hay otra cuestión que viene pegando fuerte en Mataderos y ese es el COVID-19.

Sí, porque pese al avance de las semanas, los contagios continúan en el plantel profesional de Chicago. Desde los primeros que se conocieron a hoy, ya son 18 en total los que estuvieron infectados. En las últimas horas el club dio a conocer tres casos más.

Se trata de José Luis Fernández, pieza clave y difícil de reemplazar en el equipo de Walter Marchesi, y los juveniles Elián Maidana y Alejo Vega. Todos ellos ya se encuentran aislados a la espera del alta una vez que transcurra el tiempo y se realicen los estudios correspondientes.

Así, el entrenador pierde un titular para visitar a Mitre el domingo en Santiago del Estero aunque recuperaría otras piezas como Enzo Lettieri y Rodrigo Aquino, que ya podrían estar a disposición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas