Gimnasia y Tiro (Salta)
De atrás a adelante: uno que sigue y uno al caer en defensaPublicada: 10/01/2021 19:40:08
Lecturas: 2519
Más vale tarde que nunca, dice un viejo dicho popular. Los dirigidos por Rubén Forestello festejaron por primera vez nada menos que contra quien llegaba puntero. En un encuentro con pocas emociones, Alexis Vázquez marcó el único tanto de la tarde con asistencia de Facundo Castillón, de gran partido. Con este resultado, Barracas Central quedó relegado al segundo lugar con el que igual clasificó al reducido por el ascenso.
En la primera etapa reinó la falta de profundidad e intensidad en ambos equipos. Durante los primeros minutos, el Torito se adueñó de la pelota con salidas prolijas desde el fondo que igualmente no prosperaron. Barracas recuperó rápido la posesión, pero no pudo pisar el área verdinegra. Las chances más claras de una primera etapa repleta de imprecisiones en los metros finales fueron para Chicago. Alejandro Melo tuvo dos (una de volea y otra de cabeza) y la tercera fue de Alejandro Aranda con un cabezazo tras un gran centro de Diego Martínez.
No cambió mucho el trámite del partido durante el inicio de la segunda mitad. La posesión de la pelota se la fueron repartiendo ambos equipos hasta que llegó el gol del triunfo. Un pelotazo desde el centro de la cancha para Facundo Castillón que la metió al área chica de primera para que Alexis Vázquez llegara en posición de nueve y punteara la pelota anticipando a todos.
El final del partido tuvo a un Barracas atacando a la desesperada cuando veía que los resultados de los otros partidos podían complicar su clasificación. En las últimas jugadas creó -con más empuje que imaginación- un par de situaciones para empatarlo que no pudo concretar. Triunfazo y gran desahogo para un Chicago al que hacía tiempo le salía todo al revés.
Alexis Cook
Gimnasia y Tiro (Salta)
De atrás a adelante: uno que sigue y uno al caer en defensa
Racing de Córdoba
Otro arquero y una renovación en el Racing cordobés
All Boys
Vuelve un jugador al Albo y continúan las renovaciones
Deportivo Maipú
Otro jugador acordó su continuidad y sumó un refuerzo
Los Andes
Los Andes anunció a su primera incorporación para el 2026
Chacarita Juniors
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
Cuáles son los dos nombres a resolver por la CD del Torito
A once años del último ascenso de Chicago a Primera
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
El conjunto verdinegro, cerca de abrochar dos refuerzos más
Nueva Chicago tiene su segundo refuerzo para el Nacional
Hoja de ruta de entrenamientos y amistosos del Torito
1
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
2
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
3
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
4
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
5
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
6
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
7
Un defensor es el primer refuerzo del Santo para el 2026
8
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
9
El Torito tiene su primer refuerzo para el próximo torneo
10
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
11
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland
12
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita