Primera Nacional | Nueva Chicago

El Torito visita a un CADU que se juega la permanencia

Chicago visita este domingo a Defensores Unidos en Zárate con el objetivo de seguir sumando en la recta final del torneo. El equipo de Lotitto llega con bajas importantes.

Publicada: 21/09/2025 00:22:42

Lecturas: 151

Este domingo, por la 32ª fecha de la Primera Nacional, Nueva Chicago visitará a Defensores Unidos de Zárate desde las 15:30. El encuentro se disputará en el estadio de Villa Fox y será arbitrado por Lucas Comesaña, quien no dirige a ninguno de los dos equipos desde hace más de dos años. Un dato curioso: bajo su arbitraje, ni Chicago ni CADU han conseguido victorias.

El equipo de Gastón Lotitto llega con el ánimo en alza luego de haber vencido agónicamente a Gimnasia de Jujuy por 1-0, con un gol en el último minuto. Sin embargo, el entrenador deberá realizar cambios obligados por suspensiones y una lesión importante.

A comienzos de semana se confirmó la baja de Tomás Rodríguez, quien fue sometido a una intervención quirúrgica por una lesión en el hombro que venía arrastrando. A esto se suman las ausencias por acumulación de tarjetas amarillas: Sergio Ortiz llegó a la quinta y deberá cumplir una fecha de suspensión, mientras que Ignacio Nacho Rodríguez alcanzó la décima amonestación, por lo que se perderá los próximos dos encuentros.

En cuanto a los reemplazos, hay dudas. Para cubrir la vacante de Ortiz, Lotitto evalúa si mantener a Brian Toloza como titular o darle lugar nuevamente a Emiliano Méndez. En el lugar de Rodríguez, el DT decidirá entre Francisco Nouet y Nazareno Petreca. El resto del equipo sería el mismo que venció al Lobo jujeño.

En consecuencia, y a la espera de la confirmación oficial, el probable once de Nueva Chicago sería con:
Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Julián Rodríguez Vuotto, Román Zalazar, Daniel Abello; Diego Arroyo, Braian Toloza (o Méndez), Iván Molinas, Brandon Cortés; Francisco Nouet (o Petreca) e Iván Maggi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas