
Chaco For Ever
El Negro y un choque a todo o nada en Villa CrespoPublicada: 10/10/2025 20:25:24
Lecturas: 451
Nueva Chicago anunció de común acuerdo la rescisión de los contratos del arquero Leonardo Díaz y del mediocampista Iván Molinas (foto), marcando el inicio de una etapa de salidas de cara a la temporada 2026.
Díaz, ex River, había llegado al club a principios de 2024 como refuerzo tras la lesión de Daniel Monllor. Sin embargo, no logró sumar minutos ese año debido al gran nivel mostrado por Facundo Ferrero, quien se consolidó como titular. Recién en 2025 pudo debutar, disputando cuatro partidos en los que recibió seis goles.
Molinas, por su parte, arribó al club a comienzos de 2025 tras su paso por San Martín de Tucumán. Durante su estadía, jugó 29 partidos, marcó dos goles (ante Chacarita y Chaco For Ever) y brindó cuatro asistencias.
Estas salidas marcan el comienzo de una lista de desvinculaciones que se espera sea extensa, en el marco de una profunda reestructuración del plantel. Todo ocurre en la antesala del proceso electoral que el club llevará a cabo el próximo 7 de diciembre.
Sebastián Viscardi
Chaco For Ever
El Negro y un choque a todo o nada en Villa CrespoDeportivo Madryn - Gimnasia (Mendoza)
Madryn - Gimnasia: los detalles de la final del NacionalAtlanta
Atlanta necesita no perder para meterse en cuartos de finalAlvarado
Alvarado empezó la limpieza tras el descenso al Federal ADeportivo Madryn - Gimnasia (Mendoza)
El historial entre Deportivo Madryn y Gimnasia de MendozaDeportivo Madryn
Deportivo Madryn, a todo o nada frente a Gimnasia de Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12