Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

“Este punto sirve”

Juan Cruz Monteagudo, una de las incorporaciones del Torito para la segunda rueda del campeonato, analizó la igualdad ante Temperley en Mataderos. “Nos falta mucho”, dijo.

Publicada: 18/02/2020 11:58:44

Lecturas: 1310

El empate en Mataderos no convenció a nadie. Chicago necesita de triunfos para seguir soñando con la permanencia, algo que solo consiguió en una sola oportunidad en lo que va de la Primera Nacional. Con el 1-1 consumado, Solo Ascenso charló con Juan Cruz Monteagudo.

En su regreso, volvió a jugar de entrada y analizó la paridad ante Temperley: “Fue un partido trabado, hubo pocas situaciones para los dos. Ellos tuvieron ese gol y alguna que otra llegada, pero no sentimos que nos lastimaron, íbamos perdiendo, lo pudimos empatar y creo que este punto sirve”.

El lateral explicó lo que le faltó al Torito para llevarse los tres puntos: “Nos falta mucho, profundidad, jugamos sin nueve, siempre se necesita un nueve de área que defina en los centros o defienda abajo, más paciencia, control de la pelota, no regalarla tanto. Son un montón de cosas que hay que corregir cuanto antes, porque ya no queda tiempo”.

Además, el defensor surgido de las Inferiores expresó sus sensaciones en su vuelta al República de Mataderos. “Bien, terminé cansado, hacía mucho que no jugaba un partido oficial, tuve rodaje allá pero volver a las canchas de pasto, porque allá es todo sintético, la mayoría de las canchas, pero me pude acoplar bastante bien”, sostuvo.

Para concluir, Monteagudo se refirió al próximo partido frente a Platense en el Ciudad de Vicente López. “Duro, igual que los trece partidos que nos quedan, van a ser así, son todas finales y hay que jugarlas como tal”, finalizó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas