Primera Nacional | Chacarita Juniors

Fin a las dudas: ya hay novedades respecto al DT de Chaca

Luego de semanas de incertidumbre, desde las redes sociales de la institución de San Martín confirmaron que Aníbal Biggeri renovó su contrato hasta finales del próximo año.

Publicada: 27/11/2023 20:30:07

Lecturas: 7933

Las buenas noticias siguen llegando para el hincha del Funebrero, que hace unas pocas horas estaba festejando la llegada de una de las figuras de la categoría, Fernando Brandán. Ahora, se dio a conocer una noticia que se hizo esperar y que mantuvo en vilo a más de uno.

Luego de semanas de negociaciones, la comisión directiva de Chaca llegó a un acuerdo con Aníbal Biggeri para que continúe siendo su director técnico de cara al 2024. Una decisión clave para el Tricolor, que si estuvo cerca de lograr el ascenso a primera división en el último certamen, fue en gran parte gracias a su DT.

El ex Tristán Suárez y Los Andes, entre otros, llegó a Chacarita en los últimos días de 2022 para enfrentar el Torneo Campeones del Mundo con el objetivo de devolverle la ilusión al pueblo Funebrero. Si bien no consiguió ascender, demostró ser uno de los mejores equipos de la categoría, perdiendo tan solo cuatro partidos a lo largo del año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas