Primera Nacional | Nueva Chicago

Franco Cáceres: “Me tengo confianza en los tiros libres”

El ex jugador de Boca abrió el marcador de la goleada de Chicago ante Almirante por 3-0. Luego del encuentro, indicó: “Disfruto cada momento que me toque jugar"

Publicada: 26/05/2023 15:33:35

Lecturas: 2356

En la última fecha el torito volvió a la victoria ante uno de los rivales de toda la vida. A los cuatro minutos comenzó a desatarse la euforia en Mataderos, cuando Franco Cáceres clavó un zurdazo de tiro libre que dejó sin chances a Ramiro Martínez.

Tras el encuentro, el volante Verdinegro en diálogo con Solo Ascenso develó un detalle particular sobre su pegada con la pelota parada. “No practico los tiros libres en la semana, pero me tengo mucha confianza”. Algo extraño para haber convertido desde esa vía, pero el mismo jugador admitió que siempre se tuvo confianza a la hora de patear.

Su gol permitió que los hinchas de Nueva Chicago comiencen a celebrar desde el comienzo una tarde que culminaría con una goleada. “Ganar el clásico fue una alegría inmensa que nos merecíamos”, detalló el futbolista del Torito.

De a poco, Franco Cáceres comenzó a sumar minutos dentro del primer equipo y ahora forma parte del once titular que salta a la cancha fecha tras fecha. Sobre su presente en el conjunto de Mataderos y la titularidad, manifestó que se siente tranquilo y contento dentro del equipo porque sabe que la lucha por los puestos dentro de la cancha es un contante sube y baja. Y cerró: “Disfruto cada momento que me toca jugar”.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas