
Deportivo Morón
Walter Otta renovó su contrato con Deportivo MorónPublicada: 24/05/2020 13:26:35
Lecturas: 9526
En el Argentina y el mundo hay temor por un virus que mantiene al globo entero en vilo. Pero en Villa Crespo, el boca en boca contagió algo positivo: una movida solidaria, nacida pura y exclusivamente de los hinchas, con el único objetivo de ayudar. La movida creció en redes, contó con el apoyo de jugadores del plantel como Joaquín Ochoa Giménez, Francisco Rago y Luis López, y terminó siendo un éxito.
El club prestó las instalaciones para que se realizaran las comidas, algo que se extendió no sólo a socios, sino también a hinchas o vecinos del barrio. La iniciativa solicitaba a la gente que llevara su tupper para irse con un plato de comida y poder darle una mano a aquellos que están más necesitados en un contexto de crisis económica producto del aislamiento social que frenó varias industrias.
La Olla Bohemia contó con donaciones de comerciantes de la zona, como también con el aporte de particulares. Parte fue destinada a las comidas realizadas este fin de semana (se repetirá el próximo sábado también), y otra parte será destinada a los más necesitados.
Mariano Perusso
Deportivo Morón
Walter Otta renovó su contrato con Deportivo MorónAll Boys
All Boys, urgido de un triunfo en su visita a San MiguelFerro Carril Oeste
El Verdolaga necesita recuperarse ante Deportivo MadrynTristán Suárez
Tristán Suárez va por un triunfo vital en TucumánLos Andes
Los Andes apunta a romper la mala racha ante el líderAlvarado
Alvarado visita a Almagro con la urgencia de sumar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12