
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 26/05/2022 16:52:34
Lecturas: 10556
Se abrió una nueva ventana del mercado de pases en el fútbol argentino y en Almirante Brown pisaron a fondo el acelerador para reforzar su plantel con el objetivo de levantar cabeza en la Primera Nacional y volver a los puestos de vanguardia.
En consecuencia, la dirigencia del Mirasol se movió rápido y abrochó la llegada del delantero Milton Céliz, recientemente desvinculado de San Martín de Tucumán.
El jugador de 29 años también registró pasos a lo largo de su carrera en Tigre, Gimnasia de Jujuy, Juan Aurich, All Boys, Independiente Rivadavia, entre otros.
Cabe recordar que previo al arribo de Céliz, Almirante había oficializado las salidas de Juan De Tomaso y Cristian Chávez. Este último continuaría su carrera en Brown de Adrogué.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Nueva Chicago
“Los jugadores interpretaron el juego a la perfección"Deportivo Maipú
Sambueza: “Volví porque siento pasión por lo que hago”Colegiales
Zicarelli: “Analizándolo, jugamos un partido 10 puntos”Tristán Suárez
Mauricio Guzmán: “Erramos dos o tres goles claves”San Miguel
“Cuando no se puede ganar es bueno seguir sumando”CONTENIDO NO EDITORIAL
Regreso de Russo a la Bombonera, lleno de risas y emoción1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12