Quilmes
Quilmes busca sostener su mejora ante Deportivo MaipúPublicada: 07/02/2025 00:32:48
Lecturas: 2309
Pasaron varios días y algunos meses hasta que al fin, para calmar la ansiedad de muchos, en el inicio de la noche de este viernes la pelota volverá a rodar por Mataderos. Un barrio que quedó con la ilusión a flor de piel y con las ganas de volver a pelear alto y hacer un buen desempeño en la Copa Argentina.
Desde las 19:15, el Torito y el Candombero se verán las caras para iniciar el 2025. El árbitro será Gonzalo Pereira y será la segunda vez que dirija a ambos, sabiendo que la anterior fue en la segunda fecha del torneo pasado cuando ambos conjuntos se midieron en la Isla Maciel con victoria de Telmo por 1-0.
El último antecedente entre ambos a lo largo de los 51 partidos del historial fue en la fecha 23 del último certamen. Esa tarde en Mataderos, el conjunto de la Isla hizo un verdadero candombe al ganar 3-0 cuando era el equipo sensación. Para encontrar la última victoria en Mataderos ante San Telmo hay que remontarse a la quinta fecha del 2023, cuando Chicago se impuso 2-0 con goles de Spetale y Curruhinca.
Para Rodrigo Braña será el duelo que de inicio a su carrera como entrenador al frente de un plantel profesional. Con el DT han llegado 18 caras nuevas para conformar el plantel junto a la estructura que se mantuvo del pasado torneo.
En cuanto al once inicial, Rodrigo Braña no confirmó el equipo pero se estima que sea el mismo que salió a la cancha en el último amistoso ante Almagro en Mataderos. En consecuencia, Nueva Chicago formaría con: Facundo Ferrero; Juan Motroni, Stéfano Callegari, Gonzalo Soto, Diego Arroyo; Gonzalo Muscia, Alejandro Almaraz, Gustavo Fernández, Martín Argüello; Nahuel Roldán e Iván Maggi.
Sebastián Viscardi
Quilmes
Quilmes busca sostener su mejora ante Deportivo Maipú
Central Norte (Salta)
Central Norte cayó ante Estudiantes y frenó su racha
All Boys
Como local, All Boys igualó sin goles ante el Verdolaga
Tristán Suárez
Tristán Suárez venció a Agropecuario y sigue firme arriba
Ferrocarril Midland - Temperley
En Libertad, Midland Temperley repartieron puntos
Atlético Güemes
Güemes visita a Atlético Rafaela en busca de una victoria
“Nos faltó paciencia, pero es importante no perder”
“No ganamos, pero lo importante es que se sumó”
“No pudimos convertir, quedó un sabor amargo”
Lucas Ambrogio: “No salió el partido que queríamos”
Quilmes y Chicago, un partido que ya tiene fecha tentativa
“Jugando bien o mal, el equipo siempre dejó todo”
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
4
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
5
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
6
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
7
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
8
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
9
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
10
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional
11
Sorpresivo: Fernando Quiroz se fue de Gimnasia y Tiro
12
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central