Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Oeste perdió con Villa Dálmine y no levanta cabeza

Ferro cayó 2-0 en Campana y profundizó su mal momento en el campeonato. El equipo de Juan Manuel Sara volvió a tener otro pobre partido y se hunde en el fondo de la tabla.

Publicada: 25/03/2023 22:42:52

Lecturas: 6023

Después del empate sin goles ante Deportivo Madryn, Ferro buscaba reencontrarse con el triunfo este sábado ante Villa Dálmine en Campana. Sin embargo, el Verdolaga volvió a tener otra floja actuación y perdió 2-0 por la séptima fecha del campeonato.

Oeste arrancó activo y tuvo la primera clara a los 4' luego de un centro de Romero que cabeceó Herrera al travesaño. Poco después, al propio Herrera le anularon un gol de cabeza por una supuesta falta, aunque en la repetición no se observa infracción.

El Viola, por su parte, cada vez que llegó lastimó. A los 30', salió rápido con un pase profundo y Jofre quedó cara a cara con Miño para definir cruzado y poner el 1-0. Mientras que a los 39', en un contragolpe letal, Molina convirtió el 2-0 de Dálmine.

Sara dispuso los ingresos de Tarón y Alexander Díaz por Grana y Romero en el entretiempo, pero el equipo no mostró nada y estuvo lejos del descuento. Apenas algunos arrestos individuales de Olmedo y no mucho más.

Las entradas siguientes del Keko Villalva, Martín Rodríguez y Núñez tampoco pudieron torcer el rumbo del partido y finalmente Ferro se fue de Campana con otra decepcionante derrota, la tercera en siete partidos de este torneo.

El Verdolaga cosechó apenas 6 puntos sobre 21 en este inicio de temporada y sólo tiene dos equipos por debajo en la tabla, Tristán Suárez que también tiene 6 puntos y Chaco For Ever que tiene 4 unidades, aunque ambos tienen un partido menos jugado.

Sara quedó en la cuerda floja luego de esta caída y en la próxima fecha deberá recibir a Deportivo Maipú, su anterior equipo. Sería el domingo a las 18.45 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas