Primera Nacional | Nueva Chicago

“Ojalá lo hubiera salvado porque todos hicieron el esfuerzo”

Rubén Forestello explicó los motivos por los que no siguió en Chicago después del descenso a la B Nacional. “Nos tuvimos que ir de categoría y no pude renovar”, admitió.

Publicada: 06/07/2020 20:57:16

Lecturas: 1763

Quedó la espina clavada por las formas. Chicago había remontado lo que parecía una campaña irremontable y llegó a la última fecha con chances de quedarse. Necesitaba un triunfo para aspirar a un posible desempate, pero el empate entre Temperley y Argentinos Juniors arruinó los planes y descendió.

Quien habló justamente sobre su paso por la institución y explicó los motivos por los que no continuó fue Rubén Forestello en una charla con Solo Ascenso en Instagram Live. “Nos tuvimos que ir de categoría y no pude renovar, pero fue algo muy loco”, sostuvo el entrenador que hoy se encuentra sin club.

“El reconocimiento en las redes sociales, la valoración sobre ese proceso, solo fueron nueve meses pero con tanta pasión. Es imposible olvidarse, nunca esperé tanta devolución, el equipo generaba cosas de adentro hacia fuera, era algo muy lindo”, continuó el Yagui sobre el recuerdo de su etapa en el Torito.

Precisamente, sobre el descenso también dejó su postura y Forestello afirmó: “Ojalá lo hubiera salvado porque todos hicieron el esfuerzo en su momento para que se logre ese objetivo. Desgraciadamente estábamos muy complicado en lo deportivo, creo tuvimos siete triunfos consecutivos en el final y no nos alcanzó”.

LA ENTREVISTA CON FORESTELLO:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas