Primera Nacional | Nueva Chicago

Renovó contrato, pero seguirá su carrera en el exterior

Uno de los delanteros más productivos para el Verdinegro en el último certamen, Paul Charpentier, extendió su vinculo hasta 2024 pero se mudará a una liga extranjera.

Publicada: 28/11/2022 16:09:19

Lecturas: 3578

Las dificultades en el ensamblado del nuevo plantel están lejos de cesar para Tomás Arrotea. Sin incorporaciones al equipo, se siguen dando nuevas partidas en un Chicago que se encamina a mostrar un plantel renovado en su máximo porcentaje con chicos del club.

La nueva pieza que se va es uno de sus atacantes producto de la cantera de Mataderos. La parte buena de la noticia es que antes de meter en el equipaje sus goles renovó su vínculo con la institución hasta finales del 2024.

Se trata de Paul Charpentier. El atacante de 22 años que registró este año cinco tantos en 30 partidos, se irá a jugar al fútbol paraguayo, más precisamente al Club Sportivo Luqueño que milita en la máxima categoría de ese país.

El delantero del Torito llegará al Chanchón a préstamo por doce meses sin cargo y con una opción de compra establecida en U$D 150.000 por el 50% de su ficha. Esta será la primera experiencia para Paul en un equipo que milita en Primera División.

Luego de confirmar su salida, desde Nueva Chicago le desearon éxitos en su nueva etapa y el jugador se despidió sentidamente desde sus redes agradeciendo a todos los integrantes del club y a los hinchas. Ahora el mayor escollo estará en suplir la función goleadora que tenia Charpentier en Mataderos.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas