Gimnasia y Tiro (Salta)
De atrás a adelante: uno que sigue y uno al caer en defensaPublicada: 12/10/2021 19:39:34
Lecturas: 8124
Este martes, por la fecha 29 del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero empató 3-3 frente a Tigre en condición de visitante.
En Victoria, en un partido cargado de emociones y polémicas arbitrales, el equipo dirigido por Gabriel Schürrer pudo sumar un punto frente al Matador, que dejó pasar la chance de convertirse en escolta.
En el primer tiempo, luego de que Sebastián Corda se fuera expulsado por doble amonestación (la segunda tarjeta fue muy discutida), Lucas Blondel a los 29´ y enseguida, Sebastián Prieto, pusieron 2-0 arriba a Tigre en el marcador.
Pero el Aurinegro no bajó los brazos y a puro corazón puro dar vuelta el resultado. En el primer tiempo descontó Nicolás Goitea, en el arranque del complemento lo empató Facundo Juárez y antes del primer cuarto de hora, nuevamente Goitea, puso el 3-2 a favor de los santiagueños.
Sin embargo, sobre el final del encuentro, la polémica estaría presente nuevamente en Victoria. Un supuesto empujón de Ezequiel Cérica sobre uno de sus rivales hizo que el árbitro, Luis Lobo Medina, le concediera un penal al local que Pablo Magnín cambió por gol.
Luego, el resultado no se movería y Mitre se vuelva con un punto en el bolsillo a Santiago del Estero frente a uno de los protagonistas del grupo. En la próxima fecha, el Aurinegro que llegó a dos partidos sin derrotas, recibirá a Alvarado.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
De atrás a adelante: uno que sigue y uno al caer en defensa
Racing de Córdoba
Otro arquero y una renovación en el Racing cordobés
All Boys
Vuelve un jugador al Albo y continúan las renovaciones
Deportivo Maipú
Otro jugador acordó su continuidad y sumó un refuerzo
Los Andes
Los Andes anunció a su primera incorporación para el 2026
Chacarita Juniors
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
El Aurinegro acordó la llegada de un nuevo refuerzo
Tres jugadores en el radar de Carlos Mayor para el Auri
El Aurinegro se entrena con más bajas confirmadas
La Bestia Romero le puso fin a su carrera deportiva
Éxodo de jugadores en el Aurinegro para el 2026
1
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
2
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
3
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
4
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
5
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
6
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
7
Un defensor es el primer refuerzo del Santo para el 2026
8
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
9
El Torito tiene su primer refuerzo para el próximo torneo
10
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
11
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
12
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland