
Gimnasia y Tiro (Salta)
Un viejo conocido se sumará a las filas del MillonarioPublicada: 06/06/2025 20:14:28
Lecturas: 4279
Mientras espera por el partido pendiente ante Defensores Unidos, a disputarse el próximo domingo, Nueva Chicago comenzó a delinear su plantel para la segunda etapa del torneo, que tendrá a Gastón Lotitto como entrenador principal tras la salida de Walter Perazzo. Y las primeras bajas ya fueron confirmadas: Gonzalo Soto y Nahuel Roldán no continuarán en el club.
En el caso de Soto, fue confirmado como nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe. En el Sabalero será dirigido por Andrés Yllana, DT con el que ascendió el año pasado en Aldosivi. En el Torito fue titular en 13 oportunidades.
Por el lado de Roldán, el atacante de 26 años no logró sumar muchos minutos con la camiseta verdinegra. Apenas disputó dos partidos como titular y tuvo cinco ingresos desde el banco a lo largo del certamen.
De esta manera, el ex Berazategui y Club Oriental de Uruguay se desvinculó oficialmente de Nueva Chicago y buscará nuevos rumbos para continuar su carrera profesional.
El Club Atlético Nueva Chicago informa que se firmó la rescisión de común acuerdo del vínculo contractual con el jugador Nahuel Roldán.
— Nueva Chicago (@NuevaChicago) June 6, 2025
El mayor de los éxitos Nahuel. pic.twitter.com/R1Lp2Fbn4k
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
Un viejo conocido se sumará a las filas del MillonarioSan Miguel
Malas noticias en San Miguel de cara al partido del sábadoDeportivo Madryn
Madryn juega en Córdoba con el objetivo de recuperar puntosAlmirante Brown
Un viejo conocido es el nuevo refuerzo de Almirante BrownChacarita Juniors
Uno llega, otro se va y una primera firma en ChacaritaQuilmes
Aldo Duscher es el nuevo director técnico de Quilmes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12