Primera Nacional | Deportivo Morón

Se confirmó la llegada de Julián Vitale a Morón

El mediocampista con pasado en Independiente se convirtió en refuerzo del equipo de Fabián Nardozza. Viene a préstamo desde Alvarado y es la cuarta incorporación del Gallo.

Publicada: 28/11/2023 15:04:42

Lecturas: 1754

Deportivo Morón continúa con el armado del plantel para disputar la temporada 2024 en la Primera Nacional. En la mañana de este martes, la institución del oeste informó la llegada de Julián Vitale como refuerzo.

El volante central proviene de Alvarado, donde disputó 81 partidos en la segunda categoría del fútbol argentino, siendo el jugador con más presencias en el club marplatense en la división. Además, registra pasos por Independiente, Unión y San Martín de Tucumán.

El mediocampista de 28 años firmó un contrato que lo vincula al Gallo hasta diciembre del año que viene, a préstamo y con opción de compra. Este año, estuvo presente en 22 encuentros con la camiseta del Torito.

De esta manera, Vitale se convirtió en la cuarta incorporación de Morón y se suma al delantero Jonathan Cañete, al defensor central Brian Machuca y al lateral derecho Rodrigo Arciero, quienes ya habían sido anunciados.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas