Primera Nacional | Deportivo Morón

Se va uno de los mejores de la categoría en su posición

El lateral derecho Damián Adín (foto) rescindió su contrato con el Gallo. Es una baja sensible para el equipo de Fabián Nardozza, ya que es de los mejores en su puesto.

Publicada: 23/11/2023 22:36:34

Lecturas: 10521

Siguen los movimientos en el plantel de Deportivo Morón con la idea de rearmar el plantel de cara a la próxima temporada. Este jueves, se dio a conocer la baja de Damián Adín, quien rescindió su contrato con la institución de zona oeste.

El lateral derecho deberá volver a Dock Sud, club dueño de su pase, y lo negociará nuevamente a préstamo con opción o mediante compra definitiva. Posiblemente lo vengan a buscar equipos de Primera, ya que es uno de los mejores jugadores de la segunda categoría en su posición.

El futbolista de 26 años se suma a la lista de los que no seguirán en el Gallo, los anteriores fueron Maximiliano Coronel, Brian Orosco, Santiago Coronel, Bruno Galván y Matías Ledesma.

En el corriente año, Adín estuvo presente en 31 encuentros de la Primera Nacional y marcó dos goles. Además, fue de la partida en el duelo por los 32avos de final de la Copa Argentina frente a San Martín de Tucumán, donde Morón cayó por 2-0.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas