Primera Nacional | Nueva Chicago

“Sería una revolución si viene”

Germán Kent habló sobre la chance de que Maradona sea el nuevo DT de Chicago y no descartó nada sobre la llegada del diez: “En el mundo Chicago todo es posible”.

Publicada: 30/05/2019 12:09:18

Lecturas: 6432

Mataderos se vio convulsionado en las últimas horas por la bomba de Diego Maradona como candidato para ser el nuevo DT del Torito. Y Germán Kent, presidente de Chicago, expresó con detalles como se dio el contacto con el diez.

“Estábamos por firmar con un DT, teníamos casi todo arreglado pero nos llamó un allegado de Diego. Cuando uno recibe un llamado así el teléfono te empieza a temblar. Tenemos un amigo en común y hubo un llamado”, sostuvo el mandamás del Verdinegro en diálogo con “Chicago a todos lados”.

Lejos de desestimar la chance, Kent en ningún momento descartó la oportunidad de tener al Diego en Mataderos: “No sé si es viable, pero no lo descarto. Si llega a venir sería una verdadera revolución. Si existe la chance nos sentaremos a charlar. Nos cambiaría los planes y le daríamos prioridad. Primero está Maradona y luego el resto”.

Por último, cerró: “Sería una revolución si viene. En el mundo Chicago todo es posible, todo te sorprende día a día. Nunca se descarta nada acá”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas