Primera Nacional | Nueva Chicago

Todo en cero con Temperley y sigue de malas en Mataderos

Chicago continúa sin poder romper la mala racha y se hunde cada vez más en el fondo de la tabla. Igualó 0-0 con el Gasolero como local y se fue entre el murmullo de la gente.

Publicada: 05/10/2021 17:35:49

Lecturas: 7572

La campaña es pésima, pasan las fechas y la historia no cambia ni muestra mucho ánimo de torcer un camino que viene mal de muchos kilómetros atrás. Ni siquiera la presencia del público permitió romper la mala racha de Chicago.

El único aliciente a la paupérrima tarde del equipo de Walter Marchesi fue que su rival no logró incomodarlo, aunque sí tuvo dos chances claras para romper el cero durante la primera etapa. En general, el empate le quedó perfecto a un partido aburrido.



Primero Lucas Pittinari con un cabezazo alto cuando Augusto Bottini quedaba a mitad de camino y luego una gran jugada personal de Agustín Allione dentro del área que culminó con un remate bajo que el 1 del Torito respondió de gran manera.

Solo eso fue lo más cerca que hubo de que haya un gol. A Chicago no se le cayó una idea, fue sobre el final al ritmo de la gente aunque sin siquiera poder enfrentar a Joaquín Papaleo en ningún momento. Así, se hunde cada vez más en el fondo y ahora le toca ir a Mendoza.


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas