
San Martín (Tucumán)
“Hay que tratar de llegar lo más alto posible”Publicada: 20/05/2024 23:16:50
Lecturas: 7431
Iván Juárez ha sido nombrado como el nuevo Director Deportivo de Atlético Rafaela, asumiendo oficialmente el cargo el martes 21 de mayo. Este nombramiento se considera un paso estratégico en el desarrollo y fortalecimiento del club, que espera beneficiarse de la experiencia y el profundo conocimiento que Juárez posee sobre la institución.
El exjugador de la Crema se integrará al equipo de trabajo con la misión de actuar como el vínculo crucial entre el fútbol profesional y las divisiones juveniles. Su objetivo principal será optimizar los recursos humanos para potenciar las bases juveniles, facilitando la promoción de jóvenes talentos al primer equipo.
Además, colaborará estrechamente con los dirigentes y el cuerpo técnico en la planificación y conformación de los planteles, asegurando un enfoque integral en el desarrollo del club.
La designación de Juárez resuena con fuerza en el corazón del mundo Celeste, ya que no solo es el jugador con más presencias en la historia del club, acumulando 313 partidos y 36 goles en 35 años de carrera profesional, sino también uno de los pilares en los históricos ascensos a Primera División en 2003 y 2011.
Solo Ascenso
San Martín (Tucumán)
“Hay que tratar de llegar lo más alto posible”Nueva Chicago
Julián Rodríguez Vuotto: “Me gustaría seguir en el club”Talleres (R.E)
Tres jugadores no continuarán en el elenco de EscaladaNueva Chicago
“Le debemos al hincha, vamos a dejar todo en estos partidos”Arsenal
Rescindió su contrato y seguirá su carrera en el exteriorDeportivo Morón
“Dolido por la caída, contento con lo que venimos haciendo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12