Primera Nacional | Nueva Chicago

Un volante de la Liga Profesional llega a Nueva Chicago

Tomás Arrotea recibió un regalo de Navidad adelantado por parte de la dirigencia Verdinegra. Un ex Independiente y Huracán se suma al plantel de Mataderos.

Publicada: 23/12/2022 18:36:33

Lecturas: 6899

En el día previo a la Nochebuena, el técnico del Torito sonríe por el obsequio de la dirigencia. Es que Diego Mercado se transformó en el séptimo refuerzo del Verdinegro para la siguiente temporada.

El mediocampista central de 25 años tuvo su último paso por la institución de Parque Patricios, club del que se despidió en condición de jugador libre. Su estadía en Nueva Chicago, en principio, es hasta el 31 de diciembre de 2023.

Mercado no solamente vistió la camiseta de Huracán en la Liga Profesional. Hizo inferiores en Independiente donde debutó en el año 2018. En el Rojo solo sumo cuatro presencias y en 2020 pasó al Globito, donde jugó 18 encuentros entre 2020-2022.

Ahora llega a Nueva Chicago para desempeñar su tarea de volante central dentro del terreno de juego. Todo indica que antes de que se reanuden los entrenamientos, Tomás Arrotea continuará sumando caras nuevas para el próximo torneo de la Primera Nacional.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas