Primera Nacional | Nueva Chicago

Una sorpresiva desvinculación en el conjunto de Mataderos

En las últimas horas Luciano Romero (foto) se desvinculó del club Verdinegro. Además, Gustavo Fernández fue intervenido con éxito de su operación de ligamentos.

Publicada: 13/03/2023 16:50:39

Lecturas: 10321

La semana comenzó con varias novedades para el elenco de Mataderos. En las primeras horas del lunes, se conoció que Gustavo Fernández superó con éxito la operación del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Al interno de 19 años, que debutó el pasado 10 de octubre y había firmado su primer contrato profesional, le espera una recuperación de seis a ocho meses.

La otra novedad que sorprendió en el conjunto Verdinegro fue la decisión que tomó el enganche de 29 años, Luciano Romero (foto). El jugador que llegó hace apenas tres meses decidió romper de común acuerdo el vinculo contractual que lo ligaba a la institución hasta diciembre de 2023. El mediocampista, ex Unión San Felipe de Chile, arrastraba un problema personal en su ámbito familiar, motivo por el cual definió ponerle fin a su aventura en Mataderos.

Si bien no son las mejores noticias, tanto para los jugadores como para el club, ambos deberán enfrentar un proceso de recuperación para volver a estar al ciento por ciento y volver a las canchas en un buen nivel.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas