Almirante Brown
Leonardo Jara: “Vinieron a hacer su juego y les salió bien”Publicada: 23/10/2020 21:58:50
Lecturas: 1816
Por Mataderos se respira otro aire, uno muy distinto, o totalmente diferente mejor dicho. La llegada de Rubén Forestello le cambió la cara al equipo y poco a poco, tal lo mostrado en los amistosos, le va encontrando la vuelta. Y previo a lo que será el reinicio de la Primera Nacional, Diego Martínez afirmó que Chicago no será un simple rival para nadie.
El lateral izquierdo, ya recuperado de la grave lesión que había sufrido en su rodilla derecha, charló con Solo Ascenso y no anduvo con vueltas al remarcar que al haber posibilidades, buscarán el ascenso a la Liga Profesional. “Vamos a ir por todo porque es una posibilidad que cayó del cielo y eso hay que aprovecharlo”, sostuvo..
Y añadió: “Así como el que nos toque va a ir por todo, nosotros no vamos a desistir. Vamos por todo porque no jugamos por jugar, para jugar por jugar me quedo en mi casa y voy a jugar un baby con mis amigos. El club lo obliga de esa manera, es una institución muy grande y tenemos con qué. Es una posibilidad única que no va a pasar de acá a 100 años que no va a volver a pasar lo que pasó en esta pandemia y vamos a aprovecharlo”.
Por otra parte, se refirió al gran cambio de cara que tuvo el equipo en estas tres pruebas con Brown de Adrogué, Vélez Sarsfield y Defensores de Belgrano. “Hay un cambio importante”, reconoció. Y también explicó los motivos de ello: “Veníamos trastabillando con algunos resultados negativos que no podíamos salir del fondo. Que no haya descensos y tener la posibilidad de ascender, la situación es distinta y por eso el cambio con saber que no vas a descender, hace que el estado anímico aumente”.
Precisamente, al respecto de ello, dejó una analogía que no está nada alejada a la realidad del Torito en la temporada que la AFA se dio por culminada. “Por más que trabajes, trabajes y trabajes, sucedían cosas que podía estar Messi en el equipo que no íbamos a ganar, la verdad que la pasamos mal”, expresó el defensor de 28 años.
Además, el Loco destacó la labor del Yagui, a quien ya tuvo en el Santo y con el que subió a Primera en 2018: “Tiene las cosas muy claras y lo puedo decir no porque tire fruta sino simplemente porque lo conozco, sé lo que le puede dar al club, al club lo conoce, es un tipo ordenado, exigente, que comienza a hacer las cosas a partir del orden”.
“Eso hace que comencemos a ser todos un solo grupo desde los jugadores hasta el canchero, que seamos un grupo unido para que podamos salir adelante todos y podamos aportar ese granito de arena para que funcione, se exija de todos lados lo que venimos trabajando y eso pueda traer resultados y podamos estar todos contentos y felices”, continuó.
Martínez dejó un deseo para estos meses de competencia y finalizó: “Dejarle algo a la gente que viene a ver todos los domingos o la gente que trabaja en el club y es apasionada, que es hincha, que tiene muchos años en el club y se merece esa felicidad. El resultado puede ser bueno o quizás no, pero que se vea algo distinto, diferente en los domingos cuando nos toca jugar”.
Federico Meza
Almirante Brown
Leonardo Jara: “Vinieron a hacer su juego y les salió bien”
San Miguel
Lungarzo: “Uno trabaja para darlo lo mejor al equipo”
Deportivo Morón
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
AFA
Días y horarios para la fecha 10 de la Primera Nacional
Gimnasia y Tiro (Salta)
La palabra de Teté Quiroz tras renunciar en Gimnasia y Tiro
Racing de Córdoba
“Vamos por buen camino, achicando el margen de error”
Gonzalo Paz: “No leímos bien el partido”
“No hicimos los méritos para llevarnos los tres puntos”
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
Un cero grande: Chicago y All Boys repartieron puntos
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
4
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
5
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
6
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
7
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
8
“No deben relajarse, tienen que seguir de la misma manera”
9
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
10
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
11
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
12
“Al clásico hay que encararlo con mucha responsabilidad”