Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

El Aurinegro buscará las semis ante el Rojo de Chivilcoy

Este domingo, en el Carminatti, Olimpo de Bahía Blanca recibirá a Independiente de Chivilcoy. El equipo de Carlos Mayor buscará ganar y meterse en semifinales.

Publicada: 29/10/2022 20:37:26

Lecturas: 7130

Este domingo, por los cuartos de final del Federal A, Olimpo recibirá a Independiente de Chivilcoy. El partido empezará a las 16.00 horas y José Díaz será el árbitro principal.

Este domingo, en el marco de los cuartos de final del Federal A, Olimpo jugará como local contra Independiente de Chivilcoy. El partido iniciará a las 16.00 horas y José Díaz será el árbitro.

El Aurinegro, en la ronda anterior, le ganó justificadamente a Sansinena de General Cerri como local. eso lo saben sus protagonistas pero también que no deben confiarse, ya que ahora enfrentarán a otro rival que lo tuvieron en la fase regular y que es complicado.

Para este compromiso, el entrenador del Aurinegro pondría en cancha el mismo equipo que derrotó al Tripero. En caso de avanzar de ronda, el Aurinegro podría enfrentar a su clásico, Villa Mitre, que le ganó a San Martín de Formosa y ya espera en semifinales.

Con este panorama, la probable formación de Olimpo sería: Guido Villar; Gustavo Mendoza, Nicolás Capraro, Sebastián Álvarez, Juan Perotti; Cristian Amarilla, Claudio Cevasco, Ezequiel Ham, Pablo Ortega; Braian Guille y Nelson Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas