
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoPublicada: 20/04/2025 20:16:14
Lecturas: 2089
En el estadio Libertador General San Martín se vieron las caras Huracán Las Heras y Juventud Unida de San Luis, por la sexta fecha del Torneo Federal A, en un encuentro válido por la Zona 2. El Globo venía de derrotar a Gutiérrez en condición de visitante por 1-0, mientras que Juve venía de igualar 1-1 ante Argentino de Monte Maíz como local.
El primer tiempo finalizó sin tantos, y en la etapa complementaria parecía que la visita se llevaría el triunfo, ya que se adelantó con un tanto de Gerónimo Salinas a los 5 minutos y el marcador no volvió a moverse hasta que el cronómetro marcó los 90 minutos.
Cuando el triunfo de la visita parecía un hecho, Huracán reaccionó y, con gol de Tomás López, obtuvo un agónico empate que le permite alcanzar momentáneamente la punta junto a Ciudad de Bolívar, ya que el Globo tiene un partido más y el próximo fin de semana deberá visitar a San Martín de Mendoza.
Por su parte, Juventud Unida se encuentra quinto con siete unidades y fuera de los puestos de clasificación de la tabla del Zona 2. El próximo fin de semana, el conjunto puntano recibirá al otro puntero, Ciudad Bolívar, en la provincia de San Luis.
Santiago Orsetti
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoJuventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12