
Deportivo Morón
Morón vuelve a jugar en casa tras un mes y va por el triunfoPublicada: 17/08/2019 21:10:21
Lecturas: 11632
En Villa Crespo todo era alegría. El Bohemio hizo su presentación en la Primera Nacional con una actuación formidable, y superando por goleada a un rival duro como Independiente Rivadavia de Mendoza. Pero hubo una nota negativa, que en el momento pasó desapercibida.
Federico Presedo salió en camilla a los 15 del complemento, y nadie entendió bien por qué. Es que el volante, que debutaba esta tarde, apenas tuvo un choque y no mostró grandes signos de dolor. De todos modos, debió salir y el panorama no era el mejor.
Mientras sus compañeros se retiraban del estadio tras la goleada, él estaba camino al hospital a hacerse estudios, dado que lo que, en principio era un esguince de tobillo, podía ser peor. El movimiento de su pie daba la pauta de que algo roto había.
Y los estudios confirmaron que se trata de su peroné, por lo que el mediocampista ex Nueva Chicago deberá afrontar una operación y una recuperación que lo marginará de las canchas entre dos y tres meses. Con el libro de pases cerrado, no parece viable que Orfila pueda sumar otro volante para suplirlo, y deberá arreglarse con lo que tiene.
Mariano Perusso
Deportivo Morón
Morón vuelve a jugar en casa tras un mes y va por el triunfoGimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro bajó a Patronato en una de las últimasSan Telmo
San Telmo sale de casa para cortar su mala rachaTalleres (R.E)
El equipo de Vivaldo busca una alegría ante San TelmoTemperley
El Cele busca estirar su invicto ante Central Norte en casaEstudiantes
Estudiantes quiere sumar de a tres ante el Lobo jujeño1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12