Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Osinaga: “Con los resultados positivos se hace más fácil”

Olimpo venció a Deportivo Rincón por 2-1 el domingo y, tras ello, alista motores para enfrentarse ante Círculo Deportivo. Ante esto, el defensor habló con Solo Ascenso.

Publicada: 07/06/2024 00:31:42

Lecturas: 573

El pasado fin de semana, en el duelo correspondiente a la doceava fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, Olimpo superó por 2-1 a Deportivo Rincón y llegó a la cima del campeonato. En la previa del cotejo ante Círculo Deportivo, Agustín Osinaga (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es un partido difícil de analizar, por el contexto en general. Nos costó entrar en partido y aun así tuvimos situaciones, pero en el segundo tiempo salimos con otra actitud y dimos vuelta el resultado”, comenzó el defensor central.

Luego, sentenció: “Estamos encontrando el funcionamiento como nos pide Pedro (Llorens), el equipo va de menor a mayor y con los resultados positivos se hace más fácil. El entrenador nos pide orden, tanto cuando tenemos la pelota como cuando no; hace mucho hincapié en lo táctico y nuestro rol desde atrás, viendo todo el panorama, es darle un orden al equipo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas