Federal A | Santamarina de Tandil

Santa no lo pudo aguantar y se quedó con las manos vacías

Santamarina de Tandil le ganaba por la mínima diferencia a Liniers de Bahía Blanca, pero el Chivo lo dio vuelta se impuso 2-1. Brian Berlo se fue expulsado sobre el final.

Publicada: 19/03/2023 01:35:56

Lecturas: 3706

El sábado, por la fecha 2 de la zona 1 del Torneo Federal A, Santamarina de Tandil perdió 2-1 frente a Liniers de Bahía Blanca como visitante. Martín Michel hizo el gol del Aurinegro, que terminó con 10 por la expulsión de Brian Berlo.

El equipo dirigido por Carlos Mayor se volvió con las manos vacías de su primera excursión en la actual temporada del Federal A. A pesar de estar en ventaja, no pudo sostener la misma frente al Chivo y para colmo terminó el compromiso con un hombre menos.

Michel, en el final del primer tiempo, puso en ventaja a Santa. Pero, en una ráfaga, en el arranque del complemento, Lautaro Cerato y Matías Sarraute dieron vuelta el partido en favor de los comandados por Claudio Graf.

En consecuencia, Santamarina tiene un punto sobre los seis disputados. En la próxima fecha, el equipo tandilense jugará en condición de local frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, donde buscará su primer triunfo del 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas