Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”Publicada: 02/07/2020 13:38:47
Lecturas: 7035
El futuro del elenco de General Pico es incierto. Es que su entrenador, Mauricio Giganti, tuvo sondeos de varios equipos para emigrar y finalmente aceptó el ofrecimiento de Estudiantes de Caseros, equipo que apostará por ascender a la Liga Profesional.
La salida del Buli no fue la única novedad de esta semana, ya que además del contrato del entrenador, se vencieron el de 18 futbolistas. Ante la falta de novedades sobre la vuelta a los entrenamientos y a competir, hoy por hoy el futuro del cuadro pampeano es incierto.
La lista de los jugadores que están sin contratos está compuesta por: Francisco Del Riego, Maximiliano García, Nelsón Benítez, Federico Paulucci, Alan González, Pablo Agüero, Ezequiel Riera, Agustín López, Sebastián González, Gastón Sánchez, Emanuel Morete, Lautaro Ceratto, Joaquín VIvani y Gonzalo Parisi.
En contrapartida de los futbolistas que están en libertad de acción o que deben volver a sus clubes de origen, además de la base local con la que siempre cuenta Ferro, todavía tienen vínculo vigente Cristian Canuhé y Nicolás Servetto, quienes arribaron en el mercado de pases veraniego.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”
San Martín de Formosa
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeón
Brown (Puerto Madryn)
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del año
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del Plata
Ciudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeón
El dramático descenso de Ferro de General Pico en San Luis
El Verde goleó al Papero y sueña con el desempate
Goleada del Verde ante Sol de Mayo que le permite soñar
Puntazo del León, con 9, en su visita al Verde piquense
El León neuquino derrotó al Verde en su visita a La Pampa
No hubo emociones en La Pampa en un duelo de necesitados
1
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeón
2
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
3
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del año
4
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”