
San Martín (Tucumán)
Copa Argentina: día y horario confirmado ante River PlatePublicada: 19/05/2025 10:28:22
Lecturas: 913
El fin de semana pasado, como visitante, el conjunto entrerriano empató 1-1 frente a Quilmes y sumó su tercer partido consecutivo sin derrotas (dos empates y un triunfo). Con 18 unidades, el Patrón todavía se mantiene fuera de la zona de Reducido, por lo que intentará quedarse con los tres puntos para acercarse y, además, confirmar su buen momento.
Este lunes, por la decimoquinta jornada de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Patronato de Paraná recibirá a San Miguel en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El partido, que se atrasó 24 horas por la imposibilidad de traslado del plantel del Verde por el temporada, comenzará a las 16.00 y Maximiliano Macheroni será el árbitro.
Pensando en este compromiso, el técnico Gabriel Gómez volverá a contar con Alan Bonansea, quien cumplió con su sanción y retornará al once inicial. La incógnita está en el sector izquierdo de la defensa: Emanuel Moreno le estaría ganando la competencia a Gonzalo Asís para ocupar ese lugar.
Por otro lado, Julián Marcioni llega en condiciones tras haber superado una sobrecarga muscular sufrida ante el Cervecero. La reprogramación del partido le permitió sumar un día extra de recuperación y entrenar con normalidad.
De esta manera, con al menos una modificación asegurada, el probable equipo de Patronato sería: Iván Cháves; Maximiliano Rueda, Gabriel Díaz, Santiago Bellatti, Emanuel Moreno o Gonzalo Asís; Valentín Pereyra, Santiago Gallucci, Juan Barinaga, Julián Marcioni; Federico Castro y Alan Bonansea.
El resto de jugadores que conforman la lista de convocados son: Román Ulises Peralta, Facundo Díaz, Julián Navas, Brian Nievas, Matías Pardo, Augusto Picco, Alan Sombra, Joaquín Barolín.
Adriano Bianchini
San Martín (Tucumán)
Copa Argentina: día y horario confirmado ante River PlateAFA
Probables días, horarios y TV de la fecha 26 del NacionalChacarita Juniors
Rodríguez: “El gol antes del descanso nos dio tranquilidad”Los Andes
“Disputamos cada pelota como la última y jugamos bien”Almirante Brown
Galván: “Fue uno de los mejores partidos del campeonato”Alvarado
“Nos planteamos sumar lo más posible en esta ronda”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12