Primera Nacional | Patronato (Paraná)

"Lo más importante para nosotros es conseguir el ascenso"

Ignacio Russo, refuerzo de gran jerarquía de Patronato, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: "La Libertadores es una de las mejores competencias del mundo", afirmó.

Publicada: 09/02/2023 14:53:33

Lecturas: 712

Patrón se ha consolidado en la pretemporada como uno de los principales candidatos a conseguir el ascenso a la Primera Nacional. El hecho de haberse clasificado a la Copa Libertadores produjo que muchos jugadores de gran calidad quieran formar parte de la institución. Un caso en particular es el de Ignacio Russo, quien mantuvo un diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

"La Copa Libertadores es una de las mejores competencias del mundo", afirmó en primera instancia. "Siempre tuve la ilusión de que en algún momento me llegaría la oportunidad de jugarla y nos estamos preparando de la mejor manera para estar a la altura".

De cualquier manera, la prioridad principal del elenco paranaense no pasa por ahí: "Nosotros vamos a ir partido a partido y vamos a jugar todas las competencias con la seriedad que hay que darle. Pero lo mas importante para nosotros es conseguir el ascenso".

En cuanto al debut frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el que el Santo igualo sin goles, declaró: "Las sensaciones fueron positivas más allá del empate, creemos que debimos habernos llevado los 3 puntos. Pero estamos convencidos de que es el camino".

También se extendió acerca de como es trabajar con un nuevo director técnico como lo es Walter Otta, haciendo énfasis en que su cuerpo técnico realiza un gran trabajo, y que hacen mucho hincapié en lo táctico. Remarcó que a los delanteros les pide movilidad, mucha llegada al área y picar siempre a las espaldas de los defensores. De igual manera, admitió que hay canchas en la que no todo se puede mostrar, y que tendrán que jugar de manera distinta.

Por último, Nacho quiso enviarle un mensaje a la hinchada de Patronato: "Que el hincha nos apoye, nada más. Nosotros vamos hacer todo para lograr el objetivo así festejamos todos juntos"

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas