Primera Nacional | Patronato (Paraná)

No despega: el Patrón se llevó otro punto en Zárate

El Rojinegro no redondeó un buen cotejo ante CADU, con quién igualó 1-1 en Villa Fox por la segunda fecha de la Primera Nacional. Enzo Díaz marcó de penal el gol del Santo.

Publicada: 12/02/2023 21:41:34

Lecturas: 1156

Patronato no despega y no termina de ratificar el nombre de candidato, o al menos no lo termina de hacer valer en las dos primeras fechas que disputó. Este domingo, como visitante, igualó 1-1 ante Defensores Unidos sin un juego vistoso y con un penal polémico en el marco de la segunda jornada de la Primera Nacional.

En el arranque de ambos tiempos, el Patrón insinuó, pero quedó solo en eso. Pudo torcerse la historia pero el palo se lo impidió a Ignacio Russo que se lamentó. Tras ese fallo el Rojinegro no levantó, le costó generar y perdió en todos los sectores contra CADU que abrió el marcador ganándole luchas individuales a González y Geminiani para el buen remate de Martín Gimenez.

No tuvo reacción el elenco de la provincia de Entre Ríos. Le costó por el calor, por el contexto y la falta de ideas. Pero sin merecerlo, en el final, Valdéz Chamorro frotó la lámpara y asistió a Kevín González que cayó en el área. Esta acción acabó en un penal polémico que cambió por gol Enzo Díaz.

En el complemento fue todo parejo, tuvo pasajes de fútbol de juego la visita, pero no mucho más. Sufrió y lo pudo ganar con dos remates de Alexander Sosa. No pudo, sumó un premio ante CADU y deberá recuperarse el viernes cuando reciba a San Martín de San Juan.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas