Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Patrón está obligado a triunfar ante Alvarado en casa

Luego de la derrota del miércoles ante Boca y no haber conseguido ganar en lo que va del Torneo Campeones del Mundo 2023, Patronato recibirá a Alvarado obligado a ganar.

Publicada: 06/03/2023 02:42:30

Lecturas: 729

Por la quinta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Patronato se verá las caras con el Torito de Mar del Plata en el estadio Grella. El encuentro se llevará a cabo desde las 18 horas, y el árbitro será Nelson Sosa.

El comienzo de campaña del Rojinegro no ha sido el mejor. A lo largo de cuatro jornadas, el elenco paranaense ha cosechado tres empates y una derrota. Además, Walter Otta aún no ha encontrado el equipo ni el funcionamiento.

El Patrón es uno de los principales candidatos al ascenso, y la Copa Libertadores se encuentra cada vez más cerca. Es por eso que el cuerpo técnico prepara algunas variantes respecto al once inicial que presentó en Jáuregui.

Ignacio Russo y Mateo Levato conformarían la delantera en lugar de Enzo Díaz y Alexander Sosa, volviendo al 4-4-2. En la mitad de la cancha, Damián Arce ingresaría por Jorge Valdez Chamorro, y Juan Pablo Barinaga ocuparía el lugar de Fabio Vázquez. Por último, en la defensa, el cuerpo técnicno daría entrada a Joel Ghirardello en detrimento de Cristian González.

En resumen, Patronato formaría con: Julio Salvá; Matías Ruiz Díaz, Ghirardello, Sergio Ojeda, Facundo Cobos; Barinaga, Nicolás Domingo, Arce, Juan Cruz Esquivel; Russo y Levato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas