Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Patronato confirmó el cambio de localía en el torneo

El equipo de Walter Otta jugará cuatro partidos en condición de local en la cancha de Atlético Paraná, que tendrá capacidad reducida por pedido de la Policía de Entre Ríos.

Publicada: 27/01/2023 20:27:55

Lecturas: 5661

Lo que era una información certera, se terminó de confirmar en horas de la tarde por la propia entidad. Patronato hizo oficial el cambio de localía para el arranque de la temporada, producto de las refacciones que se llevan a cabo en su estadio, para poder cumplir con los requisitos de Conmebol y así poder jugar la Copa Libertadores en Paraná.

Por ello, las cuatro primeras fechas, en condición de local, en la Primera Nacional, Patrón las jugará en el estadio Pedro Mutio de Atlético Paraná. Así lo publicó en un comunicado oficial el club entrerriano, haciendo referencia a que la capacidad permitida de público se acerca a las 4.000 personas, por pedido de la Policía de Entre Ríos, encargada de los operativos de seguridad.

Frente a la problemática del espacio, el club informó que le dará prioridad a los socios a la hora de obtener entradas, siendo que la misma será libre, sin la oportunidad de adquirir abonos por un tiempo.
Por este cambio, Walter Otta ya tendría diagramado realizar varios entrenamientos en la cancha del clásico rival para adaptar a los futbolistas a la misma y empezar a moverse en un reducto con dimensiones menores y con las tribunas muy cerca del verde césped.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas